Catering «Atutiplén»

¿Tienes una fiesta a la vista? Descubre nuestro servicio de catering para eventos y céntrate en el resto de preparativos: ¡la comida es cosa nuestra!

En una celebración lo más importante es disfrutar del momento, pero a los organizadores siempre les toca perderse parte de la diversión porque tienen que pasar horas en la cocina antes o incluso durante el evento. Pensando en vosotros hemos creado nuestro servicio de catering para eventos en Murcia. ¡Déjalo todo en nuestras manos!

¿Qué tipo de evento vas a celebrar?

Desde un cumpleaños a una comunión, pasando por inauguraciones de locales, desayunos de trabajo, o coffee breaks de congresos, sea como sea el evento que vas a celebrar, tenemos los productos y elaboraciones que necesitas para que todo vaya sobre ruedas.

Simplifica la preparación de tu evento contratando un catering

Organizar un evento no es fácil y las diferentes tareas requieren mucho esfuerzo. Además hay que sumar todos los imprevistos que pueden surgir como por ejemplo un atasco que provoca un retraso en la llegada de los invitados o una charla o reunión que dura mucho más o menos de lo que debería. Circunstancias como estas pueden hacer que los tiempos de tu evento se descontrolen. ¿Te imaginas que además tuvieras que preocuparte por lo que pasa en la cocina? La mejor solución es aligerar tu carga contratando un servicio de catering que recibirás puntualmente en el lugar indicado podrás recoger a la hora convenida y llevarlo directamente al lugar del evento cuidadosamente preparado para que no tengas más que descubrir las bandejas y servirlas a tus invitados.

Puedes elegir entre una amplia variedad de productos y elaboraciones dulces y saladas, o hacer encargos especiales. Y si quieres que el catering de tu evento sea aún más exclusivo, pregúntanos por las opciones de personalización: podemos incluir en galletas y otros dulces una fotografía que te guste (como por ejemplo del protagonista de la fiesta) o el logo de tu empresa. ¡Seguro que dejas a todos con la boca abierta!

Contacta con nosotros y te informaremos de todas las opciones para ofrecer tu servicio de catering en Murcia.